miércoles, 13 de julio de 2016

Janet Sovero clasifica a los Juego Olímpicos de Rio 2016

Yanet Sovero dice presente a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

foto: Yanet Sovero

Con sus 33 años Yanet Sovero es una nueva clasificada para la delegación peruana que ya cuenta con 29 deportistas para Río 2016. La  peruana que se desempeña en el deporte de Lucha, dará lo mejor de sí en la cita Olímpica.

La noticia la brindó la UWW (Unión Mundial de Lucha) tras establecer un comunicado diciendo que Yanet Sovero tiene un lugar en los próximos Juegos de Río. Cabe resaltar que Yanet participó en los Juegos Panamericanos del año 2015 adjudicándose la medalla de bronce.

En su cuenta de "Facebook" Yanet agradece a todos los peruanos por el apoyo:

"Estimados compatriotas,
Antes que nada les quiero agradecer por sus palabras de aliento en este momento tan especial para mi y para el deporte del Perú. 
Les ruego ser pacientes y cautos, yo se mejor que nadie el entusiasmo que esta noticia genera, pero hay que esperar a la confirmación oficial departe de los organismos correspondientes. 
En mi caso todo esto parece un sueño del cual todavía no despierto, tantos años de trabajo duro con un objetivo que parecía imposible, hoy es casi una realidad. No tengo más que palabras de agradecimiento con todos los que de manera directa o indirecta me ayudaron a estar donde hoy estoy". Dijo es su red social.

Credenciales de Yanet Sovero y entrenador
Un poco más de Yanet Sovero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario